lunes, 27 de mayo de 2019

SEIJIRO MURAYAMA.TALLER DE IMPROVISACIÓN- JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)


Resultado de imagen de SEIJIRO MURAYAMA

TALLER DE IMPROVISACIÓN Y CONCIERTO

El domingo 2 de junio tendrá lugar en Jerez un concierto totalmente inusual por estos lares. 
Será una ocasión única para escuchar en directo a 2 figuras destacadas de la música experimental.
Seijiro Murayama y Cristián Alvear presentan en Jerez,  a las 20,00 horas en El jardín de Berta, C/Caballeros,36, entrada por c/Barja, su trabajo “Karoujite" (palabra japonesa traducible al castellano por "apenas") 

Entrada: 5€

No os lo perdáis.
Durante la mañana del mismo día 2 de junio Seijiro impartirá un taller de improvisación en el conservatorio. Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo para saber más detalles.
Se agradece difusión. Gracias!! 
Saludos!
Alejandro.

El percusionista japonés  Seijiro Murayama y el guitarrista chileno Cristián Alvear empezaron a trabajar juntos en octubre de 2016 durante una gira por Japón y desde entonces han ido desarollando músicas entorno a distintos conceptos de interacción y repetición , y a su despliegue en el tiempo en relación a estructuras de larga duración. 
En el caso de "Karoujite" , su música está basada en repeticiones difíciles de dominar físicamente y buscan algo diferente a la música minimalista.

"La nueva colaboración entre el guitarrista Cristián Alvear, un célebre intérprete de música contemporánea de la órbita Wandelweiser y más allá, y el percusionista Seijiro Murayama, quizás mejor conocido como antiguo miembro del grupo de psych rock liderado por Keiji Haino, Fushitsusha, no muestra ninguna de las características típicas de la libertad. Karoujite está desprovisto de intensa interacción virtuosística; en su lugar, estos duetos presentan series de paneles sonoros; tensas extemporizaciones metódicas en texturas compuestas únicas. "
Nick Storring/Musicworks/Diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario