miércoles, 18 de noviembre de 2020

CONCIERTO de IMPROVISACIÓN LIBRE - CRUCE, Madrid

 

ESTE AÑO, CELEBRAMOS 25 AÑOS DE MÚSICA EN CRUCE.
Es un asunto importante para nosotros, y nos gustaría celebrarlo con vosotros. Son momentos difíciles para todos, pero para los músicos son especialmente problemáticos. Cuando se juntan las mil-y-una precauciones con los no menos comprensibles miedos, lo que antes era la grata experiencia de ir a Cruce a ver y escuchar música se convierte en algo que requiere un auténtico esfuerzo. Y para nosotros, supone afrontar el nada desdeñable dilema de sopesar, por una parte, la seguridad de todos y por la otra la supervivencia de nuestro arte y de nuestros/as artistas.

Para espectáculo, dudo mucho que nuestros conciertos de la serie ¡Escucha!  puedan competir con la combinación de pelea de programa rosa y asalto de lucha libre que nos ofrecen casi a diario Las Cortes de la nación, pero por lo menos, en CRUCE, los participantes se escuchan y se esfuerzan por crear algo juntos/as. No es poco.

Quienes van a escuchar y crear algo juntos/as este mes son tres grandes músicos/as y tres figuras esenciales en la escena internacional de la música libremente improvisada. Dos, Ricardo y Paloma, son de Madrid. El tercero, el magno contrabajista Carlos Costa, nos visita desde Tenerife, gracias al apoyo de Canarias Crea. 

Démonos el gusto de ver y escucharles hacer lo que tan bien hacen. Y démosles el reconocimiento que han ganado con creces, tanto por dedicar sus vidas a la música como por los soberbios resultados de su dedicación. 
********

¡ESCUCHA!

presenta
jueves, 26 de octubre de 2020 - 20.30 H. 6€
EN
CRUCE
c/Dr. Fourquet 5, Madrid

NUEVO HORARIO: 20.30H.

CARLOS COSTA - Contrabajo
RICARDO TEJERO - Saxos
PALOMA CARRASCO LÓPEZ - Violonchelo

Un trío que puede ir en cualquier dirección,
dada la calidad y variedad de experiencias de sus protagonistas.
El riesgo,
la imaginación
y
la intimidad profundamente humana,
garantizados.


 
jueves, 26 de octubre de 2020 - 20.30 H. 6€
EN
CRUCE
c/Dr. Fourquet 5, Madrid

NUEVO HORARIO: 20.30H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario