sábado, 8 de octubre de 2022

ROUND-jam-ROBIN. ESCUCHA EN MOVIMIENTO- Madrid

 


Una ROUND·jam·ROBIN es un espacio abierto y guiado para la práctica regular de la improvisación libre entre músicos, bailarines y otros artistas. El trabajo se centra en el desarrollo de la escucha interdisciplinar. En cada sesión se proponen pautas de exploración concretas para potenciar el diálogo horizontal entre los diversos lenguajes en juego, que de esta manera se ven ampliados y enriquecidos para la creación improvisada compartida en un marco espacio-temporal común.

Más información en:
https://palomacarrascolopez.weebly.com
LAS 3 PAUTAS:
1. Puntualidad: Es importante estar en el arranque conjunto de la práctica, a las 18:45h. Desde las 18:30h os recibiremos y disponemos de la sala para ir calentando y/o preparando instrumentos.
2. Responsabilidad: Cada uno participa con las herramientas de las que disponga (música y/o danza y/o otras) y se hace responsable de identificar sus límites y de poner atención a los de los demás.
3. Equilibrio entre observación y acción: Trataremos de darle a la observación el mismo peso que a la acción a lo largo de toda esta práctica, activando la consciencia sobre el uso compartido del espacio (físico y sonoro) y sobre cómo lo "componemos" con nuestras acciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario