viernes, 12 de mayo de 2023

Ciclo Improvisarios- Sevilla. A.L. GUILLÉN + HOLY HEX

 


A.L. Guillén +Holy Hex este sábado 13 de mayo en el Ciclo Improvisarios que se celebra en la Herrería Fuirio, Sevilla.

20h, 5 euros. A.L. Guillén interpretará en directo su último trabajo "Pulse Emancipation".

A.L. Guillén es un guitarrista, improvisador, compositor, cantante y autor nacido en Granada, España. Fundador de las bandas experimentales Sefronia y Les Rauchen Verboten, su ecléctica carrera en solitario incluye música electrónica, improvisación, composición oblicua y música de theremin, además de iniciar el sello y colectivo Gruppo Ungido, centrado en experiencias espirituales a través de la música y las artes.
“Pulse Emancipation” es la primera parte de Matria, una serie de trabajos para guitarra con los que celebrar lo Sagrado, contra su extinción en la sociedad disciplinaria mercantil vigilada. Una celebración contra la cicatriz del miedo que nos separa ahora.
“Pulse Emancipation” celebra el baile como coito sagrado. Momento en el que yo soy yo y todo es yo. Fusión y amor de cuerpos sin distancia. Danza hacia lo Común desde nuestra personal y única danza. Danza de la cualidad de la fuga caótica contra la cantidad geométrica. Esta guitarra canta una danza individual emancipada resonando con el pulso de los ciclos del cosmos que nos habita a todos. Danza emancipada del pulso a través del pulso. Danza que no es posible prohibir.
////
Holy Hex es el proyecto en solitario del guitarrista sevillano Fran Sánchez nacido en el año 2016 durante su estancia en Seattle (Estados Unidos), influenciado por bandas de doom, drone y metal de la zona como Earth o Sunn O))).

No hay comentarios:

Publicar un comentario