viernes, 26 de mayo de 2023

LAC - Encuentro de Improvisación Interdisciplinar. Cruce. Madrid

 

 28 de mayo de 2023  12:00h

El domingo 28 de mayo, de 2023, a las 12:00h tendremos una nueva intervención pública de LAC: Encuentro de Improvisación Interdisciplinar


En esta ocasión contamos con un invitado realmente especial: el grandísimo percusionista noruego y amigo de la casa, Ingar Zach. Tenemos la suerte de que Ingar nos ha ofrecido aprovechar una brevísima escala en Madrid para venir a Cruce y colaborar con LAC, para, a continuación, ofrecernos un concierto en solitario 13:30 Precio 8 €.

Un evento de geometría variable que puede incluir la presencia de:

Ana María Serpa, Araceli López, Begoña Moreno-Luque, Blanca Regina, Denisse Nadeauh, Joaquín Madera Gamo, Julia Tazreiter, Juliette Masson, Mario Gutiérrez Cru, Pilar Duque de Estrada, Rebeca Moreno, Rubén Turba y Wade Matthews, además de posibles invitados/as especiales.

LAC busca conectar a artistas de distintos medios, construir con el otro que a su vez construye, jugar con los conceptos o redescubrir objetos y cuerpos que nos acompañan o condicionan. A través de la comunicación construimos el instante. 

Este colectivo de artistas responde al momento social que vivimos. Ahora, más que nunca, se ha visto la necesidad del contacto entre personas y de afrontar los problemas de manera colectiva, contribuyendo cada uno con lo que tiene y desde donde se encuentra.  Lo hace LAC mediante la colaboración creativa para compartir los frutos de la creación transmedia. El grupo se encuentra a puerta cerrada en CRUCE cada domingo, y una vez al mes se abre para compartir su trabajo y su arte con el público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario