lunes, 22 de junio de 2015

Oro Molido 27 - Edición PDF

¡¡¡Nueva entrega de ORO MOLIDO!!!
Consolidándo la edición de nuestro fanzine en la versión disponible a través de nuestra página web, es un placer ofreceros este segundo número íntegro, tercer y último de este año. Como siempre, las páginas a tope de contenidos escritos por nuestros habituales colaboradores:
Nuno Catarino, nos dio la oportunidad de leer una nueva entrevista con el artista sonoro holandés Jaap Blonk, cuando visitó el pasado mes de junio la capital de Portugal. También, nuestro colaborador Miguel Angel Tolosa hizo que Tobias Fisher nos hiciese llegar una nueva entrega con la entrevista al chileno Mika Martini.
Continuamos con una selección de comentarios y respuestas de varias entrevistas en revistas internacionales realizadas a Wadada Leo Smith;  la razón no es otra que el músico norteamericano visita, por primera vez, nuestro país. Cierra con su grupo Golden Quartet el Festival de Jazz del Sanjuanevangelista, dedicado al legado de Miles Davis y el 50º aniversario de la publicación del álbum Kind of Blue. ¡¡Gracias al apoyo popular se logró que las actividades lectivas y lúdico-jazzísticas del Johnny sigan adelante!!
Retomamos una vieja conversación con Ferran Fages, esta vez con grabadora/DAT de por medio, donde vertimos diferentes cuestiones y pareceres acerca de la música y su mundo, experiencias y pensamientos. Más o menos una hora de lo que puede dar de sí un (interminable) debate.
El verano trajo viajes a distintos puntos para disfrutar de amigos y ver conciertos: Barcelona, Lisboa, Huesca, Luz.... aquí hay festivales en que algunos de nuestros colaboradores se consideran casi casi abonados, ¿verdad, Jesús Moreno?
Las críticas de discos vienen de la pluma de Rui Eduardo Paes, Patxi Tapiz, Luc Bouquet, Alexandre Pierrepont-Tamara Gombert-Singh,  y Noël Tachet.
Con mi agradecimiento a lectores y colaboradores, os invito a saborear la diferencia. Nunca como ahora el Oro Molido estuvo tan valorado.  
Chema Chacón, 14 de noviembre de 2009.  


Aunque no vamos a poner objeción a cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquier elemento gráfico o escrito de esta publicación, sí estaremos agradecidos si se citan el nombre del autor y el número correspondiente de ORO MOLIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario