lunes, 22 de junio de 2015

Oro Molido 34 - Edición PDF


¡Bienvenidos al 34 de ORO MOLIDO!
Desgraciadamente ya no podemos contar con Xoán, uno de nuestros primeros compañeros de esta publicación compartida (sus colaboraciones entusiastas, el rigor y la calidad de sus artículos y reseñas nos acompañaron desde el número 4, febrero 2002). Xoán Carlos Pérez Dávila falleció el pasado mes de marzo. Descansa en paz, amigo.
Por vez primera en la revista sobrepasamos las cien páginas. Un acúmulo de material en este nuestro último número del año 2012, estupendos contenidos y la constancia de los colaboradores lo han hecho posible. Así, durante estos últimos tiempos el equipo ORO MOLIDO hemos estado trabajando en:
-Artículo y discografía seleccionada del percusionista ex-King Crimson Jamie Muir, escrito por Carlos Romeo, con un enfoque especial para los lectores amantes de la improvisación. 
-Reseñas de discos en el apartado de arte sonoro donde hay, además, unos cuantas lecturas en formato de libro. Se trata de la segunda parte de “Libros para concienciarnos de la importancia del arte sonoro”, enviada por Rogelio Pereira
-Las últimas novedades del sello Creative Sources, con motivo de su décimo aniversario. ¡Felicitaciones a Ernesto Rodrigues y también al autor de las críticas, Rui Eduardo Paes, quien publicó recientemente un nuevo libro, Bestiário Ilustrissimo, también reseñado en este número!
-Las crónicas y fotos enviadas por Jesús Moreno, permanente viajero de los festivales del verano al sur de Francia.
-El encuentro Bestiario, celebrado en Barcelona, al que fuimos invitados. Aquí puedes leer las crónicas de lo que ocurrió durante dos días de improvisación libre en Can Felipa, por José Luis Espejo y un servidor.
-Un estupendo artículo sobre Fluxus, Mattin y Taku Unami, La caída al pie de la escalera que, dada su extensión hemos publicado aquí una primera parte, de Lutz Eizel.  
Agradecido a colaboradores y lectores. Amigos, saboreen la diferencia.....
 
Chema Chacón,  16 de octubre de 2012.



Aunque no vamos a poner objeción a cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquier elemento gráfico o escrito de esta publicación, sí estaremos agradecidos si se citan el nombre del autor y el número correspondiente de ORO MOLIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario